Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Henry Cavill podría ser papá; captan a su novia Natalie Viscuso con vientre de embarazo

125

Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso se han hecho virales en diferentes plataformas digitales luego de que se esparciera el rumor de que están esperando a su primer hijo.

Esta noticia no tardó en generar miles de comentarios que en su mayoría han sido positivos, ya que felicitaron a las estrellas por esta nueva etapa.

Estas especulaciones empezaron a circular en las redes luego de que la prensa los captara saliendo de un edificio en Estados Unidos, pues algunos reporteros lograron retratar a la pareja del actor, quien podría tener varios meses de embarazo. Estas imágenes fueron compartidas en internet y no tardaron en darle la vuelta al mundo.

Es importante señalar que la relación entre Cavill y Viscuso se dio a conocer en el 2021, cuando algunos medios indicaron que los vieron juntos, de esta manera fue como ese mismo día el intérprete de “Superman” confirmó su noviazgo por medio de un publicación que difundió a través de su cuenta de Instagram.

Los rumores sobre el embarazo

Los rumores sobre el hijo del actor británico iniciaron luego de que se difundiera un video que fue tomado en Nueva York, en lo que parece ser un hotel; en este material se ve como él sale de la mano de su novia.

Antes de que ella subiera a un automóvil para irse del lugar las cámaras de los medios que los estaban esperando captaron por unos segundos su vientre, el cual podría indicar que está embarazada.

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada, pues ninguna de las dos celebridades se ha pronunciado al respecto, además, se sabe que los dos se han caracterizado por siempre haber mantenido su vida personal lejos de los reflectores.

¿Quién es Natalie Viscuso?

Es una ejecutiva de Hollywood de 34 años que se ha dedicado a colaborar en diferentes proyectos para el cine y la televisión. Ha trabajado como vicepresidenta de Vertigo Entertainment, estudio que está detrás de filmes como ‘Eso’ o ‘La gran aventura Lego’.

Son limitados los datos que se conocen acerca de su vida, pues la mayor parte del tiempo ha trabajado detrás de cámaras. La única vez que salió cuadro fue durante su adolescencia en el programa de MTV ‘My Super Sweet 16’.

En este sentido, se ha revelado que es la hija de un millonario, quien tiene varios negocios relacionados con el sector inmobiliario, al igual que se ha dijo que estudió en la Universidad en su país natal.

Por otro lado, Viscuso es originaria del estado de Nuevo México y en sus ratos libres realiza actividades que también le agradan a su pareja, algunas de ellas pueden ser estar en contacto con la naturaleza y otras pasar tiempo en casa.

Publicado en El Sol de Puebla

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/henry-cavill-podria-ser-papa-captan-a-su-novia-natalie-viscuso-con-vientre-de-embarazo-11761257.html