Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Stephen Curry vence a LeBron James en la venta de camisetas – – 19/04/2024

114

La camiseta de Stephen Curry (Golden State Warriors) ha sido la más vendida esta temporada en la NBA, según los datos ofrecidos este viernes por la liga.

La camiseta de Curry también fue el curso anterior la más popular de la NBA. A lo largo de su trayectoria, el mejor triplista de la historia ha encabezado en cinco temporadas esta clasificación.

LeBron James (Los Angeles Lakers) y Jayson Tatum (Boston Celtics) completan el podio de las camisetas más vendidas.

En cuarta posición aparece el prodigio francés Victor Wembanyama (San Antonio Spurs), que en su primera temporada en la liga ha vendido más camisetas que estrellas enormes de la liga como -en este orden- Giannis Anteokounmpo (Milwaukee Bucks), Luka Doncic (Dallas Mavericks), Devin Booker (Phoenix Suns), Kevin Durant (Phoenix Suns) o Damian Lillard (Milwaukee Bucks).

Tres de las diez camisetas más populares pertenecen a jugadores no estadounidenses. Además, en las posiciones 12 y 13 figuran otros talentos internacionales como Joel Embiid (Philadelphia 76ers) y Nikoa Jokic (Denver Nuggets), respectivamente.

Por equipos, Los Angeles Lakers son el conjunto que más ‘merchandising’ vendió por delante de los Boston Celtics, los Golden State Warriors, los Milwaukee Bucks y los Chicago Bulls.

el(EFE)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.dw.com/es/stephen-curry-vuelve-a-vencer-a-lebron-james-en-la-venta-de-camisetas-de-la-nba/a-68875094?maca=spa-rss-sp-top-547-rdf