Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La increble confesin de Lola ndigo en 'La Resistencia' que deja alucinado a Broncano: “50 aos”

101

La ltima invitada de ‘La Resistencia’ fue la cantante espaola Lola ndigo, una de las ms escuchadas en la actualidad. La ex de ‘Operacin Triunfo’ contest a todo tipo de cuestiones en el programa de Movistar Plus+ y le dio tiempo a dejar perplejo al propio David Broncano, y es que al revelar un dato sobre su vida, el presentador no pareca creerle.

El momento en cuestin se produjo durante las preguntas clsicas, en las que Lola ndigo habl sobre el dinero en el banco que tiene a da de hoy. En concreto, la andaluza intent esquivar el dato. “Como ya te lo he respondido muchas veces…”, expres, aunque fue cortada rpidamente por Broncano, que le aclar que nunca haba dado el nmero real.

Lola ndigo, tranquila econmicamente

“Nunca he dicho las cifras reales y hoy no va a ser diferente”, brome Lola ndigo en su paso por Movistar Plus+. La cantante, al final, reflexion sobre el estado de sus cuentas bancarias: “Tengo que decir que estoy en ese momento que, gracias a Dios, puedo decir que como para vivir tranquila lo que me queda“.

Tras ello, la artista indic que su dinero estaba “bien invertido”, mientras el propio Broncano aplauda y le daba la enhorabuena por sus ganancias en los ltimos aos. “Lo he hecho bien, creo que lo he hecho bien“, aadi Lola ndigo en ‘La Resistencia’.

A pesar de ello, Broncano quiso salir de dudas: “Ests pensando en esperanza de vida media en Espaa, rollo hasta los 83 aos?”. “Son 50, eh”, aadi, en un tono que demostraba que dudaba de las cifras econmicas de la cantante. “Me gustara pensar que s”, ha zanjado Lola ndigo, demostrando que est segura de s misma y de sus decisiones, que le pueden mantener sin preocupaciones monetarias el resto de su vida.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/03/08/65eab715e2704e50728b4593.html