Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Continúa INE con reclutamiento de supervisores y capacitadores para proceso electoral

160

Veracruz, Ver.- Ante el inicio del proceso electoral arrancaron los trabajos preparativos, en ese sentido el reclutamiento de supervisores y capacitadores además de asistentes electorales es prioridad.

Maritza Dinorah Díaz Calderón, vocal Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Distrito IV, explicó que están contratando personal para llenar alrededor de 150 plazas por lo que la ciudadanía que esté buscando empleo podrá acercarse y laborar alrededor de seis meses.

Destacó que estas personas capacitarán a quienes sean sorteados como funcionarios de casillas además de ser su apoyo en la jornada electoral. Se tienen proyectadas más de 530 casillas de ahí que se requiera un gran apoyo de la población.

Invitan a los interesados a registrarse en los espacios oficiales del INE, pues incluso podrían incrementarse el número que se requiera. Tienen hasta el 28 de noviembre a las 11:59 o acudir a la Junta Distrital, los sueldos llegan hasta los 12 mil pesos.

The post Continúa INE con reclutamiento de supervisores y capacitadores para proceso electoral first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/continua-ine-con-reclutamiento-de-supervisores-y-capacitadores-para-proceso-electoral/