Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

INE puede manifestarse por recorte presupuestal en 2022, pero el dinero es del pueblo: López Obrador

50

Ciudad de México.- “El INE está en su derecho de impugnar por el recorte presupuestal 2022, el dinero es del pueblo, no es del gobierno”, expresó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de prensa ofrecida este lunes en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

El mandatario federal llamó a los consejeros del Instituto Nacional Electoral a considerar y aplicar un plan de austeridad en el organismo.

“Está en su derecho de hacerlo, yo lo que peino es que el presupuesto es dinero del pueblo, nosotros sólo somos administradores por mucho tiempo se pensó que el presupuesto es dinero del gobierno, no, es dinero del pueblo”, señaló López Obrador.

En el acto, el presidente reiteró públicamente su agradecimiento a los legisladores por aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio del 2022.

The post INE puede manifestarse por recorte presupuestal en 2022, pero el dinero es del pueblo: López Obrador first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/ine-puede-manifestarse-por-recorte-presupuestal-en-2022-pero-el-dinero-es-del-pueblo-lopez-obrador/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más