Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ingreso UV: ¿Cómo puedo ver mis horarios escolares? Está lista la plataforma

62

El regreso a las aulas está a la vuelta de la esquina. Y los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Veracruzana ya comienzan a organizar sus útiles, pues ya hay fecha para mostrar la planeación escolar.

La Secretaría Académica de la UV dio a conocer que este lunes 8 de agosto ya puedes consultar tu horario de clases a través de la plataforma miUV.

Te puede interesar: Llevan 25 años de lucha para proteger el río Sedeño; la historia

¿Cómo puedo ver los horarios de la Universidad Veracruzana?

Para tener acceso a los servicios de la UV el miUV es la plataforma idónea. Para entrar solo necesitas tu cuenta institucional y tu contraseña. Allí podrás acceder y conocer cómo quedó tu horario escolar, tu inscripción, preinscripción; Mipago, Guía del Estudiante, EMINUS; la Biblioteca Virtual y la evaluación docente. Para entrar debes poner la liga de la UV www.uv.mx y dar clic en el apartado MiUV. Recuerda que también puedes descargar la app para celulares en Android y iOs.

Asismismo, la Universidad Veracruzana recuerda que el regreso a clases es el 15 de agosto y es totalmente presencial, por lo que los estudiantes deben seguir las medidas antiCovid. Se le recuerda a estudiantes que se evite saludar de abrazo y beso.

En todo momento se debe portar el cubrebocas y, si reportan síntomas, deben aislarse para evitar contagios.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/ingreso-uv-como-puedo-ver-mis-horarios-escolares-en-miuv-8697944.html