Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Mainz se toma con humor el severo correctivo del Bayern: “As debi sentirse Brasil”

191

El Mainz 05 est en plena cada libre y esta tarde, ante el Bayern Mnich, han tocado fondo (8-1). Los pupilos de Bo Henriksen slo han ganado un partido en Bundesliga desde el pasado 11 de noviembre y, desde la jornada 19, no saben lo que es vivir fuera de los puestos de descenso. La situacin es completamente dramtica, ya que, desde la temporada 2008-09 no pisan la 2.Bundesliga. Sin embargo, desde su cuenta oficial de ‘X’ (antes ‘Twitter’) no han querido hacer sangre y, cuando Harry Kane ha puesto el 7-1 en el marcador, han puesto un mensaje que rezaba. “As debi sentirse Brasil”.

Lo que es innegable es el buen sentido del humor del ‘community manager’ del Mainz. Con el 3-1 de Harry Kane en el descuento de la primera mitad, empez su ‘show’ particular. Al filo de llegar al descanso, el 2-1 campaba en el marcador gracias al golazo de Nadiem Amiri y puso un ‘tweet’ que deca “Todo es posible en la segunda mitad!”.

Sin embargo, el colegiado agreg siete minutos de descuento y el ariete ingls, a pase de Goretzka, transform un gol que dej muy tocados a los de Bo Henriksen. Desde la cuenta pusieron “Kane con el silbato del descanso”.

A la vuelta de vestuarios, Thomas Mller hizo el 4-1 y, 15′ despus, Musiala firm el quinto. Desde el Mainz no hubo respuesta alguna a estos goles. Pero, de repente, volvieron a hacer acto de presencia con el gol de Gnabry con un triste y solitario ‘6.’. Cuatro minutos despus, Harry Kane culminara su hat-trick particular y, con l, el tweet estrella de la tarde: “As debi sentirse Brasil”.

Todava quedara tiempo para que Goretzka pusiese la puntilla (8-1). Pero desde la cuenta del Mainz slo hicieron referencia al resultado final. Mientras que los jugadores del Mainz vivan una pelcula de terror en el Allianz Arena, su community manager disfrut como si fuese una comedia. Dos formas diferentes de ver una misma realidad.

El Mainz, con esta derrota, se queda a nueve puntos de la salvacin que marca el Bochum… y podra aumentar a 12 si los de Thomas Letsch consiguen la victoria ante el Friburgo. nicamente quedan nueve jornadas en juego y el Mainz todava tiene que medirse a equipos como Leipzig, Hoffenheim o Borussia Dortumnd.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2024/03/09/65ecd4cf46163fad818b4571.html