Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Inician perforación de pozo profundo en la comunidad de Maguey

207

Cuitláhuac, Ver.- Se inició la perforación de un pozo profundo en la comunidad de Maguey, municipio de Cuitláhuac con la que se busca abastecer de agua a habitantes de la zona norte de esta demarcación.

Vecinos de la zona, el representante de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Cuitláhuac y autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de esta obra, esto luego de realizar el trámite correspondiente ante la Comisión Nacional de Agua (Conagua) y la Comisión de Agua del Estado de Veracruz para realizar estos trabajos que consisten en la perforación y construcción del pozo profundo.

El presidente municipal, Martín Rico, refirió que son más de seis mil personas las que se verán beneficiadas, ya que por varios años colonias de esta zona se vieron afectados por la falta de agua.

Esperan cavar por lo menos 150 metros y posteriormente se hará la extracción del líquido que se calcula sea distribuido en un par de meses.

The post Inician perforación de pozo profundo en la comunidad de Maguey first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/inician-perforacion-de-pozo-profundo-en-la-comunidad-de-maguey/