Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Continúa la Liguilla de Copa en la Súper Liga Infantil

202

Veracruz, Ver.-Tarimoya y Tlacuaches Veracruz estarán disputándose el primer título de Copa en la temporada 2023-2024 de la categoría Juvenil A en la Súper Liga Infantil.

En lo que se refiere a las demás categorías, la infantil BB y la Biberón jugarán semifinales, mientras que, la infantil A y B entrarán en acción con los duelos de Cuartos de Final.

La actividad comenzará este miércoles 6 de diciembre, en el campo 1, a las 19:00 horas, La Pandilla contra Tarimoya en duelo correspondiente a los cuartos de final de la categoría infantil B, a las 20:00 horas, en el mismo campo, Tarimoya se enfrenta a Académicos en duelo por los cuartos de final de la categoría infantil A, en el campo 2, a las 20:00 horas, Veranorte Azul se verá las caras contra Leones Negros en duelo por los cuartos de Final de la categoría infantil A, en el campo 1, a las 21:00 horas, Tlacuaches Veracruz se enfrenta a La Pandilla juego correspondiente por los cuartos de final de la categoría infantil A.

Continúan los duelos directos en jueves 7 de diciembre, a las 19:00 horas, en el campo 1, Veranorte se enfrenta a Tlacuaches Veracruz duelo correspondiente por los cuartos de final de la categoría infantil B, a las 20:00 horas, en la cancha 1, Tarimoya se enfrenta en la gran final a Tlacuaches Veracruz de la categoría juvenil A, en la cancha 2, a las 20:00 horas, Dep. Xana contra Real Oviedo por los cuartos de final de la categoría infantil B.

Para cerrar la gran jornada, el viernes 8 de diciembre, a las 18:00 horas, en la cancha 2, Tlacuaches Veracruz contra Académicos, a las 19:00 horas, en la cancha 1, Leones Norte contra América Lee, ambos duelos por las semifinales de la categoría biberón, a las 19:00 horas, en la cancha 2, Académicos contra CEFOR LAF en los cuartos de final de la categoría infantil B, a las 20:00 horas, en la cancha 1, Académicos contra Veranorte, a la misma hora en la cancha 2, Leones Norte contra Dep. Xana, ambos duelos por las semifinales de la categoría infantil BB, cierra la jornada el duelo en la cancha 2 por los cuartos de final entre CEFOR LAF contra Veranorte Blanco de la categoría infantil A.

The post Continúa la Liguilla de Copa en la Súper Liga Infantil first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/continua-la-liguilla-de-copa-en-la-super-liga-infantil/