Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Inició colecta anual a beneficio de la Cruz Roja Mexicana Delegación Coatzacoalcos

64

Tonantzin Zapata, 15 de abril de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Desde este jueves, inició la colecta anual a beneficio de la Cruz Roja Mexicana Delegación Coatzacoalcos.

Debido a las condiciones de pandemia por COVID-19, solo habrá boteo en dos puntos que serán el malecón costero y la caseta del Puente Coatzacoalcos l.

La administradora de la institución, Marisol Gil Cortés detalló que este año no habrá una meta establecida, por lo que toda aportación es bien recibida.

Los paramédicos de Cruz Roja estarán visitando empresas para pedir la aportación voluntaria, así también recibirán los donativos en las instalaciones y en caso de que alguien quiera aportar y no pueda salir de casa, el personal puede ir a recoger el apoyo.

La Cruz Roja Coatzacoalcos gastó un aproximado de 2 millones de pesos durante el 2020 en diferentes servicios, entre ellos, 160 atenciones a pacientes con Coronavirus.

La colecta concluirá hasta el 30 de junio.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/inicio-colecta-anual-a-beneficio-de-la-cruz-roja-mexicana-delegacion-coatzacoalcos/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies