Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Desaparecen adolescentes de 14 y 15 años originarias de Orizaba y Rafael Delgado

166

Orizaba, Ver.- Dos orizabeñas y una joven de Rafael Delgado, fueron reportadas desaparecidas por sus familiares, por lo cual se activaron los protocolos de búsqueda y Alerta Amber.

Yarely López Delgado

Una de las extraviadas en Orizaba, es Yarely López Delgado, de 15 años, complexión física delgada, tez morena clara, 1.60 metros de estatura aproximadamente y cabello negro corto, rizado.

Los familiares señalaron que el 10 de octubre dejarlo de verla, por lo cual empezaron a buscarla entre familiares, con amigos y conocidos, pero no la encontraron.

Por ello acudieron a las autoridades policiacas para pedir asesoría y apoyo para dar seguimiento a su rastreo, con el fin de localizarla y devolverla a casa.

Itzel Vélez Guerra

La otra orizabeña es Itzel Vélez Guerra, de 15 años, cabello largo, rubio, ojos verdes, tez clara.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información

Fue reportada el 10 de octubre ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en Orizaba, y debido al alto riesgo de que pueda estar en peligro, fue boletinada la alerta Amber en el estado.

Y es que, según los reportes preliminares, la joven desaparecida no dio detalles a sus familiares acerca de algún viaje o retiro voluntario de su casa, por lo cual iniciaron su búsqueda, sin embargo y hasta el momento, Itzel no ha sido encontrada.

Alondra Nolasco Ramírez

La tercera joven extraviada es Alondra Nolasco Ramírez, de 14 años, originaria del municipio indígena de Rafael Delgado.

La joven es de tez morena clara, cabello largo, crespo, de aproximadamente 1.60 metros de estatura.

Su extravió está registrado el 20 de octubre, por lo cual la ficha fue liberada por la Comisión Estatal de Búsqueda en el estado.

Las autoridades policiacas y de rastreo han pedido la colaboración de las personas en general, para que ayuden a localizar a las jóvenes y las ayuden a volver a su casa, sanas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldeorizaba.com.mx/local/desaparecen-adolescentes-de-14-y-15-anos-originarias-de-orizaba-y-rafael-delgado-10889440.html