Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

INJUDET abrirá 2 albercas en de la Depotiva de Villahermosa para la Semana Santa

89

Las albercas que serían abiertas al público son las que se encuentran ubicadas a un costado de la fosa de clavados

Gabriel Isaac Ruiz Pérez, titular del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, comentó que están contemplando que para Semana Santa, se de acceso de manera gratuita a dos de las tres albercas de la Ciudad Deportiva en Villahermosa.

En ese sentido, Ruíz Pérez, puntualizó que están trabajando en darle mantenimiento a las albercas, además dijo que confían en que la ciudadanía haga buen uso de las instalaciones, pese a ello de igual forma habrá personal que este pendiente para ver que la ciudadania cuide las instalaciones, tire la basura en su lugar, etc.

Además están viendo todo lo que tiene que ver con el tema logístico, para que la gente que acuda sepa que parte de las albercas sepa en que parte pueden acceder, que parte de la alberca está onda, salvavidas, médicos, etc. por lo que en próximos días se haría el anuncia oficial.

Las albercas que serían abiertas al público son las que se encuentran ubicadas a un costado de la fosa de clavados, la cual, no será abierta al público debido a que es una alberva demasiado profunda.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/03/21/analiza-injudet-abrir-2-albercas-en-villahermosa-para-la-semana-santa/