Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Instagram limita los mensajes de adultos desconocidos a los menores

97

Instagram sigue buscando herramientas que permitan a los usuarios un mayor control sobre la privacidad y la seguridad. La compañía quiere implantar una serie de medidas que pongan el máximo freno posible a los mensajes de los desconocidos que llegan a nuestra bandejas de Direct.

En este sentido, la ultima medida de la compañía está enfocada en proteger a los menores que usan la red social de adultos desconocidos. ¿Cómo? Impedirá que los adolescentes reciban mensajes sospechosos de adultos.

De esta forma, y con un cambio en sus políticas de uso, Instagram impedirá a los adultos enviar mensajes directos a los adolescentes que no los siguen. Además, la compañía va a implantar unos indicaciones de seguridad especiales. De esta forma, se mostrará un mensajes a los adolescentes cuando envíen mensajes directos a mayores. En especial aquellos que hayan estado exhibiendo un comportamiento potencialmente sospechoso.

Los adultos desconocidos no podrán evitar mensajes a los adolescentes en Instagram

Instagram

Aunque la compañía no ha entrado en lo que significa un comportamiento potencialmente sospechoso, todo indica se trata de una medida enfocada a la protección de los menores. Sobre todo aquellos que pueden verse expuestos a mensajes de contenido sexual no solicitado.

De hecho, este sistema de seguridad especial de Instagram ofrecerá a los adolescentes la posibilidad de reportar o bloquear a los adultos que les envían mensajes. La idea es que los jóvenes no se sientan presionados a responder a ciertos mensajes. Y sobre todo, informarles y avistarles para que tengan cuidado al compartir fotos, videos o información con alguien que no conocen.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/03/instagram-mensajes-adultos

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies