Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Instagram ofrecería “Historias exclusivas” con una suscripción de pago

58

Instagram está trabajando en “Historias exclusivas”. Lo ha confirmado la propia compañía luego de que un desarrollador descubriera esta nueva función oculta en la aplicación. Si bien la red social no ha compartido más detalles, las pistas ayudan a predecir su funcionamiento.

El usuario de Twitter Alessandro Paluzzi, compartió una serie de capturas de pantalla de la nueva función de Instagram Stories. Poco después, la compañía confirmó a TechCrunch que las imágenes corresponden a un prototipo interno que aún se encuentra en desarrollo, pero que no se ha probado.

Desafortunadamente, los comentarios de Instagram fueron muy limitados, pero revelaron la existencia de las Historias exclusivas. Esta coincide con sus intenciones públicas de querer brindar más opciones para los creadores de contenidos y sus audiencias.

Instagram historias exclusivas

Cuando los seguidores se encuentren con las Historias exclusivas se mostrará el siguiente mensaje: “solo los miembros pueden ver esta historia“. No obstante, no queda claro cuál será el tipo de suscripción que Instagram ofrecería para pertenecer al grupo exclusivo. No descartamos que se trate de una membresía de pago, pues es una propuesta que han seguido muchas otras plataformas para que los usuarios accedan a contenidos exclusivos.

Además, las Historias exclusivas de Instagram no permitirán capturas de pantalla. En cambio, los seguidores podrán encontrarlas dentro de la opción “Destacados”. Lo cierto es que, en los últimos meses, la red social ha estado transformándose vertiginosamente.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/06/instagram-historias-exclusivas-suscripcion

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies