Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Instagram tiene nuevos planes de personalización: Esta es la propuesta

54

De acuerdo con Alessandro Paluzzi, leaker, Instagram está trabajando para permitir a los usuarios personalizar su feed y de esta manera permitirles reacomodar sus posts en el orden que prefieran.

Ventajas de poder personalizar tu feed de Instagram

Esta función podría ser bastante útil para promocionar algún producto o simplemente para darle personalidad a tu feed. Actualmente, para realizar un collage podemos usar alguna app que nos ayude a publicar nuestras fotos de manera que queden acomodadas como queremos. Si la filtración resulta ser cierta, pronto podríamos hacerlo directamente desde Instagram.

Instagram ha dedicado bastantes recursos para que negocios y tiendas de diferentes marcas y productos utilicen esta app como plataforma principal. Esta nueva función de personalizar el feed podría ser bastante atractiva para aquellas empresas que deseen mejorar su imagen pública por medio de la popular app.

Instagram permitirá personalizar el feed de noticias

La personalización del feed no es útil únicamente para tiendas o negocios, el poder reacomodar tus posts de la manera que más te guste te permitirá mostrar alguna foto que te haya gustado y colocarla al principio de tu feed sin importar qué tan vieja sea.

El feed personalizable es una función que a muchos nos encantaría probar y según Engadget podría ser una de las funciones principales de Instagram.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/software/apps/instagram-feed-personalizable/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más