Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El hermano de Pedri explota contra un aficionado en redes: “Eres un completo imbcil…”

72

El hermano de Pedri ha dicho basta. Fernando Gonzlez ha salido en desmentir en las ltimas horas los comentarios sobre el mediocentro de un usuario de redes sociales donde no slo le acusaba de bajo rendimiento deportivo, si no que tambin sealaba ciertos hbitos nocturnos.

“A ver cuntame qu hacemos? Hay que ser payaso, te puede gustar ms o menos la carrera deportiva de mi hermano pero poner en duda su trabajo y compromiso es de ser ignorante y no conocernos en absoluto. Eres un completo imbcil y mentiroso”, ha escrito el hermano del canario. No hay que olvidar que Pedri y Fernando mantienen una estrechsima relacin.

Poner en duda su trabajo y compromiso es de ser ignorante; eres un completo imbcil y mentiroso

Fernando Gonzlez

“Primero que si salisemos estamos en la edad de eso somos jvenes ja ja ja y, sobre todo, somos personas!! y segundo claro que hacemos cosas, nosotros solemos cumplir la dieta, ver el ftbol, lavarnos los dientes y dormir, quiz a esto te refieres…”, ha aadido.

En concreto, el aficionado le acusa de desaprovechar el talento, tener cero testosterona y mala leche, que fsicamente no aguanta ms de media hora, que est ms tiempo lesionado que jugando y apunta que toda Barcelona sabe lo que hace el jugador y su hermano por las noches.

Claro que hacemos cosas: solemos cumplir la dieta, ver ftbol, lavarnos los dientes, dormir, quiz a esto te refieres…

Fernando Gonzlez

Apoyo a Pedri

Ms all de la respuesta al seguidor, Fernando Gonzlez ha mostrado su total confianza en su hermano y asegura que pronto volver la mejor versin del canario. Esta temporada, el mediocentro no ha terminado de encontrar su juego, ya que ha vivido un calvario con las diferentes lesiones.

“Aunque ahora todo sean palos y crticas yo soy el que ms conozco a mi hermano, estoy seguro de que con su trabajo y sacrificio, la vida le pondr en el lugar que se merece, solo es cuestin de tiempo”, ha asegurado el hermano de

Pedri

.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/04/23/662777fcca4741f06e8b45c9.html