Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Águila en el Congreso de Energía

162

El Águila en el Congreso de Energía.

El Glorioso contará con un stand de venta y un “photo opportunity”.

Como una de las empresas veracruzanas con mayor exposición dentro y fuera del estado, El Águila de Veracruz estuvo presente en la inauguración del Quinto Congreso de Energía, Refinación, Gas y Petroquímica en las instalaciones del WTC Veracruz.

El Águila en el Congreso de Energía

El Águila de Veracruz recibió la invitación por parte de Gobierno del Estado a participar como expositor durante el Congreso de energía, del 18 al 20 de octubre y que cuenta con 817 empresas nacionales e internacionales y 75 expositores.

Veracruz suma 9 medallas en segunda jornada de los Para Nacionales CONADE

En marcha la jornada 3 de la Copa de la Súper Liga Infantil

En este evento participarán especialistas de organismos federales y estatales, así como del sector privado, donde expondrán los esquemas de relevancia sobre la sostenibilidad energética del petróleo, gas y electricidad.

La inauguración del Quinto Congreso de Energía estuvo encabezada por el Gobernador del estado, Cuitláhuac García; el Secretario de Energía, Miguel Ángel Maciel Torres; el Director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, además tuvo la presencia del Presidente de El Águila de Veracruz, Bernardo Pasquel.

El Águila cuenta con un stand de venta de productos oficiales, además de un “photo opportunity” que simula el interior del clubhouse de los jugadores de El Águila de Veracruz, donde los visitantes pueden tomarse una foto junto a las mascotas oficiales Pachi y Pachito Aguilar.

El Águila en el Congreso de Energía

El Águila de Veracruz encabezada por Bernardo Pasquel agradece la Gobierno del estado por la invitación a un evento de impacto internacional y que posiciona a la organización jarocha como un referente de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/el-aguila-en-el-congreso-de-energia/