Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Inter Miami derrotó a San José Earthquakes 1 a 0

60

Inter Miami venció en su casa a SJ Earthquakes por 1-0 en el encuentro celebrado este miércoles en Avaya Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo, por medio de Jean Mota. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo izquierdo.

San José Earthquakes disparó muchas veces más al arco que su rival (22 remates) pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado y la visita se llevó la victoria.

La figura del encuentro fue Jean Mota. El volante de Inter Miami se destacó frente a San José Earthquakes ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Damion Lowe. El defensor de Inter Miami fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 72, del segundo tiempo DeAndre Yedlin recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de SJ Earthquakes, Alex Covelo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con James Marcinkowski en el arco; Tommy Thompson, Oskar Aegren, Nathan Cardoso y Tanner Beason en la línea defensiva; Jackson Yueill, Judson y Jamiro Monteiro en el medio; y Cristian Espinoza, Jeremy Ebobisse y Benji Kikanovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Phil Neville se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Drake Callender bajo los tres palos; DeAndre Yedlin, Christopher McVey, Damion Lowe, Kieran Gibbs y Robert Taylor en defensa; Gregore, Jean Mota y Alejandro Pozuelo en la mitad de cancha; y Gonzalo Higuaí­n y Leonardo Campana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mark Allatin.

SJ Earthquakes visitarán a Austin FC en la próxima jornada, mientras que Inter Miami visitará a CF Montréal en el estadio Stade Saputo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/noticias/2022/08/03/san-jose-earthquakes-recibira-a-inter-miami-por-la-semana-23/