Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

ISSSTE delegación Coatzacoalcos, ha dejado de tener pacientes infectados por COVID-19

61

Maythe Morales, 2 de abril de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- La Clínica-Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) delegación Coatzacoalcos, ha dejado de tener pacientes infectados por COVID-19.

De acuerdo con el último reporte emitido por el Sistema de Información de la Red de Infecciones Respiratorias Agudas, este sería el único recinto médico público que no cuenta con pacientes infectados por el virus de origen chino.

Mientras que el Hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mantienen una ocupación del 22 por ciento en camas generales, 17 por ciento en camas con ventilador y no registra pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por su parte el Hospital Regional Valentín Gómez Farías tiene un 15 por ciento en camas generales, 8 por ciento en camas con ventilador y sin reporte de pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Finalmente, El Hospital Materno-Infantil habilitado como Hospital Covid, reporta un 2 por ciento de ocupación en camas generales, 10 por ciento en camas con ventilador y 10 por ciento de ocupación en la Unidad de Cuidados Intensivos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.masnoticias.mx/issste-delegacion-coatzacoalcos-ha-dejado-de-tener-pacientes-infectados-por-covid-19/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies