Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

IVEA mantiene cercanía con alcaldes de la región norte de Veracruz

40

Chicontepec, Ver.- A través de instituciones dedicadas a erradicar la analfabetización en Chicontepec, el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) continúa trabajando en relación la coordinación que llevarán con algunos municipios, la titular Consuelo Menjivar Saavedra, citó que se encuentran visitando cada uno de esta zonas para poder establecer nuevas tareas de trabajo, y convocar a más personas a que tengan su certificado de primaria y secundaria.

«Platicar estrategias que se van a implementar para la atención del municipio de Chicontepec, ofrecemos otros servicios de forma gratuita a toda la gente, y conociendo la complejidad del municipio se nos hace un poco difícil, pero no imposible por lo que tenemos que llegar a todas las localidades; estamos trabajando año con año de manera organizada, el 2021 fue difícil con esta pandemia, pero estamos logrando resultados, y está iniciativa de acudir con el alcalde de Chicontepec para unir esfuerzos y canalizar estrategias para que se pueda llevar a cabo nuestros trabajos» señaló la funcionará estatal.

«Como coordinadora de zona me tocan cuatro municipios que son Ixhuatlán de Madero, Tlachichilco, Benito Juárez y Chicontepec, en cada uno de estos tenemos círculos de estudio en el cual estamos dando atención de manera directa, cada uno de sus círculos está conformada de un número mínimo de cinco educandos, hispano y bilingüe; cabe resaltar que concluimos el año pasado con más de 180 personas que concluyeron un nivel» citó Menjivar Saavedra.

The post IVEA mantiene cercanía con alcaldes de la región norte de Veracruz first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/ivea-mantiene-cercania-con-alcaldes-de-la-region-norte-de-veracruz/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más