Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Izquierda salvadoreña condena actos de desestabilización contra Cuba

29

«El FMLN condena los actos de desestabilización que buscan promover mercenarios este 15 de noviembre, y condenamos la injerencia externa de parte del gobierno estadounidense en patrocinar actos vandálicos», expresó el Frente en nota oficial.

La formación salvadoreña de izquierda condenó además el bloqueo, económico, comercial y financiero impuesto por Washington hace más de seis décadas contra Cuba, pese al rechazo de la comunidad internacional.

«La revolución cubana representa un símbolo de soberanía y de independencia nacional», recalcó el FMLN, que condenó la guerra no convencional emprendida contra la isla con el apoyo de la derecha internacional.

El Frente agregó que Cuba, pese a tales agresiones, defiende la cooperación y el multilateralismo, así como la solidaridad y el humanismo, como demuestra el envío de profesionales de la salud a atender situaciones de desastre y emergencia.

jha/cmv

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.prensa-latina.cu/2021/11/14/izquierda-salvadorena-condena-actos-de-desestabilizacion-contra-cuba?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=izquierda-salvadorena-condena-actos-de-desestabilizacion-contra-cuba

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más