Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jungkook participa en una canción del nuevo álbum de J-Hope

99

Seúl, 27 de febrero (Yonhap) — J-Hope, miembro de la superestrella del K-pop BTS, lanzará al mercado su nuevo álbum, el próximo mes, con la participación, en una canción, de su compañero de banda Jungkook, según informó, este martes, la agencia de representación del grupo, BigHit Music.

La agencia dijo que el nuevo álbum especial, “Hope On The Street Vol.1”, que será lanzado a nivel mundial, el 29 de marzo, a la 1:00 p.m., contiene seis pistas, en las que participan varios artistas.

Agregó que la pista principal, “Neuron”, es el nombre del equipo de baile al que pertenecía J-Hope antes de debutar en el grupo BTS, y que en la canción “I Wonder” colaboró su compañero de banda Jungkook.

J-Hope, quien concluirá, en octubre de este año, su servicio militar obligatorio, participó en la escritura de todas las letras de las canciones del álbum.

La imagen, sin fechar, proporcionada por BigHit Music, muestra las canciones del nuevo álbum especial, “Hope On The Street Vol.1”, de J-Hope. (Prohibida su reventa y archivo)

Claudia@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240227001900883?input=rss&section=hallyu/index