Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Javier Romero inicia actividades en la zona petrolera

49

Verifican estado de plantas tratadoras del municipio.

Con el objetivo de conocer el estado en el que se encuentran las plantas tratadoras de aguas residuales, el regidor Javier Romero Pérez, comisionado en agua potable, drenaje y alcantarillado estuvo realizando un recorrido para revisar en que condiciones se encuentra el lugar y cuales son las acciones que se tendrán que realizar.

En entrevista, comentó que estos recorridos los está haciendo para ver la manera en la que se estará trabajando y poder cubrir las necesidades de la población de Poza Rica, pues como lo h repetido el alcalde Fernando Remes Garza, se tienen varios proyectos para que llegue el agua a todas las colonias de la ciudad.

Mencionó que se requiere dar mantenimiento constantemente, por lo que se apoyará con el encargado del área de jefatura, Roberto Hernández, para así poder cubrir las necesidades de la ciudadanía, por lo que los recorridos se estarán realizando de manera constante para verificar que estén funcionando de manera correcta.

Así mismo dijo que le estará dando continuidad a algunas acciones que la pasada regidora comisionada en el tema, es por eso que le interesaba conocer las condiciones en las que se encuentran las instalaciones, además de que ya se tuvo un acercamiento con el encargado de la Caev, para así también poder trabajar.

Romero Pérez destacó que durante la semana se estuvieron realizando algunos trabajos de desazolve de las alcantarillas que se encuentran sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, que a pesar de que no es temporada de lluvia, es necesario darles mantenimiento para así no toparse con sorpresas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.latrayectoria.com.mx/2022/01/12/javier-romero-inicia-actividades-en-la-zona-petrolera/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más