Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Pone en marcha Javier May la iniciativa “tabasqueños Unidos por Guerrero”; se han abierto 23 centros de acopio

195

En Villahermosa el centro de acopio se encuentra en el parque La Choca de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Un total de 23 centros de acopio reciben desde hoy y hasta el próximo martes donaciones de los tabasqueños para apoyar a las familias del estado de Guerrero que sufren los estragos causados por el huracán “Otis”.

Se puede donar agua embotellada, despensas armadas, alimentos enlatados y embolsados, además de productos de limpieza, artículos de higiene personal e higiene íntima, pañales para niños y adultos.

En Villahermosa el centro de acopio se encuentra en el parque La Choca de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

 Esta iniciativa “tabasqueños Unidos por Guerrero” fue puesta en marcha por el tabasqueño Javier May Rodríguez y adoptada ya en los 17 municipios de Tabasco por ciudadanos que reciben las donaciones que serán enviadas hasta Guerrero mediante la Coordinación Nacional de Protección Civil y otras dependencias oficiales.

Los demás centros de acopio están en Balancán en calle Leandro Valle 512 a unos pasos del restaurante “Sospechoco” y en el malecón de esa ciudad.

En Cárdenas en casa de gestión ubicada en 27 febrero entre Reyes Hernández y Jacinto López de colonia centro, en Centla está en el parque central y en oficina de calle Alvaro Obregón frente a la Jurisdicción Sanitaria de Frontera, en Comalcalco en centro de acopio está en el parque central “Benito Juárez”.

En Cunduacán en oficina ubicada en calle Hidalgo 120 a un castado de la casa de la cultura, en Emiliano Zapata está en el parque de avenida Corregidora entre Mariano Abasolo y calle Gregorio Méndez, en Huimanguillo en la Asociación “Alitas para volar” de calle Allende numero 60 colonia centro.

En Jalpa de Méndez en Plaza Hidalgo parque “Las Madres” colonia Centro, en Jalapa está en el parque central calle Pino Suárez y bulevar Franciscon J. Santa María. En Jonuta en la oficina de calle Miguel Hidalgo 201 casi esquina con Castillo y en otro centro de acopio en Pino Suárez número 45 colonia Centro frente a la cancha de usos múltiples.

En Macuspana en el parquecito de las Madres calle Jorge Negrete colonia Centro, en Nacacajuca en el parque “Madre Muriel” de calle Ignacion Ramírez colonia Centro y en maderería “La Casa del Carpintero” ubicada en Eusebio Castillo y Antonio Ruiz.

En Paraíso los 3 centros de acopio están en el parque de Puerto Ceiba, en calle Galeana 204 frente a la Logia y en el parque central “Venustiano Carranza”.

En Tacotalpa pueden llevar sus donaciones a la oficina ubicado en Lorenzo J. Santa María esquina calle 16 de setiembre, en Teapa en calle Julian Dueñas 211 colonia Centro y en Tenosique en calle 26 entre la 47 y 53 frente a la escuela Pino Suárez.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2023/10/28/pone-en-marcha-javier-may-la-iniciativa-tabasquenos-unidos-por-guerrero-se-han-abierto-23-centros-de-acopio/