Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jeonghan de Seventeen se somete a una cirugía de codo |

48

Seúl, 17 de junio (Yonhap) — Jeonghan, miembro del grupo de K-pop Seventeen, ha sido operado por una lesión en el codo, dijo, este viernes, la agencia de representación del grupo, Pledis Entertainment.

En un comunicado en inglés, publicado en Weverse, una plataforma de la comunidad de fanes de K-pop, la agencia dijo que el cantante, cuyo nombre completo es Yoon Jeong-han, visitó recientemente el hospital debido a que su dolor en el codo había aumentado y se determinó que necesitaba cirugía, por lo que se sometió a la misma el miércoles.

Según la agencia, antes de que la condición empeorara, Jeonghan había recibido un tratamiento conservador, que incluía la administración de inyecciones para combatir infecciones y restaurar el daño en el tendón externo de su codo derecho.

Agregó que la operación fue un éxito y que el artista se ha estado recuperando después de ser dado de alta el jueves.

Pledis dijo que Jeonghan llevará un yeso, por el momento, así como un aparato ortopédico para proteger el área tratada.

El grupo, de 13 miembros, está listo para lanzar su gira mundial 2022, «Be The Sun», con escalas en Seúl, del 25 al 26 de junio, en el Gocheok Sky Dome. La banda volará posteriormente a América del Norte, en agosto, para continuar la gira en un total de 12 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Jeonghan participará, con el yeso y el aparato ortopédico, en todas las actividades preestablecidas del grupo, incluida la gira mundial, «siempre y cuando no suponga demasiado esfuerzo para su recuperación», agregó la agencia.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20220617003200883&section=hallyu/index&input=rss