Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jesús Angulo defiende la continuidad de Leaño en Chivas

53

Jesús Angulo defiende la continuidad de Leaño en Chivas. En medio de los rumores sobre la búsqueda del nuevo entrenador de Chivas, Jesús Angulo salió a respaldar a Marcelo Michel Leaño, quien actualmente se desempeña como director técnico interino del club. El Canelo indicó que los jugadores del Rebaño Sagrado están “cómodos” con su estratega y aseguró que sus ideas podrían traducirse en buenos resultados.

“La verdad estamos muy cómodos con él [Leaño], con el sistema y con su cuerpo técnico. Sobre ideas frescas, creo que él tiene ideas muy buenas que si llevamos a cabo nos pueden llevar a conseguir buenos resultados, a terminar el torneo de la mejor manera”, expresó el mediocampista de Guadalajara.

Ante el reporte de que la directiva de los Rojiblancos analiza candidatos para la dirección técnica del equipo, entre los que destaca, según los informes, John Van’t Schip, Angulo descartó estar al tanto de las opciones que se han rumoreado en la prensa nacional.

Jesús Angulo defiende la continuidad de Leaño en Chivas; asegura que los jugadores están cómodos con él

“Sinceramente no he estado al pendiente de noticias de nuevos técnicos, la verdad no he visto muchas publicaciones sobre el nuevo técnico, estamos muy cómodos con el cuerpo técnico de ahorita, nos estamos adaptando a lo que nos piden y se ve más unión en el equipo, más alegría. Eso es importante para sacar buenos resultados en los partidos. Por ahora estamos cómodos con el cuerpo técnico y no estamos pensando tanto en un cambio”, añadió.

Finalmente, reconoció que los jugadores de Chivas siguen en el proceso de adaptación al estilo de Leaño, sin embargo, indicó que pronto los aficionados del club notarán un equipo distinto al de jornadas anteriores.

“Creo que a partir de ahora se verá un Chivas diferente, un Chivas con más compromiso y más hambre de salir a ganar los partidos. En el pasado partido hubo cosas que nos impidieron, como las dos expulsiones, eso influyó un poco a que no podamos mostrar lo que habíamos trabajado en la semana. Pero viene un partido diferente que vamos a trabajar para ir por los tres puntos”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/nacional/jesus-angulo-defiende-la-continuidad-de-leano-en-chivas/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más