Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

“Joe Genocidio”: Manifestantes propalestinos interrumpen a Biden durante un mitin de campaña

109

Publicado:

Un grupo de partidarios del presidente estadounidense respondieron a las interrupciones cantando muy fuerte y al unísono “cuatro años más” y “vamos Joe” para ahogar las protestas.

El presidente de EE.UU., Joe Biden, fue interrumpido repetidamente por manifestantes propalestinos este martes en Virginia durante un evento de campaña para las presidenciales de 2024.

Mientras el mandatario estadounidense pronunciaba un discurso sobre los derechos reproductivos de las mujeres y a favor del aborto, se escucharon en la sala arengas en contra del apoyo de Washington a Israel en la guerra contra Hamás. “Joe Genocidio, ¿cuántos niños has matado?”, manifestó un hombre entre el público con una bandera palestina.

De acuerdo con Fox News, Biden tuvo que cortar su alocución más de una decena de veces por gritos de “alto al fuego ahora”, “dejen de financiar el genocidio” y “Joe genocidio tiene que irse”. Un grupo de partidarios del presidente, ubicados detrás del atril, respondieron a las interrupciones cantando muy fuerte y al unísono “cuatro años más” y “vamos Joe” para ahogar las protestas. 

Los manifestantes involucrados fueron identificados y escoltados fuera del lugar. “Esto va a continuar por un tiempo; lo tenían planeado”, dijo Biden al respecto.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/496821-genocidio-biden-interrumpir-manifestantes-palestina-mitin-campana?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all