Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jordan, Brady y Beckham en el Gran Premio de Miami

58

Jordan, Brady y Beckham en el Gran Premio de Miami.

Las leyendas del deporte se encontraron en el GP de Miami y no perdieron la oportunidad de juntarse.

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes en la Fórmula 1 se codea con las grandes estrellas del deporte y se nota por la visita que recibió de Tom Brady, Michael Jordan y David Belckam.

El Gran Premio de Miami se está destacando como el que más glamour puede recibir y se empieza a colocar a la altura del de Mónaco por la presencia de distintas personalidades y en lo deportivo no podía ser de otra manera.

Previo al desfile de la Fórmula 1 fueron llegando muchas personalidades, como Bad Bunny con Checo Pérez pero también las grandes estrellas del deporte para formar una constelación de campeonatos increíble y además nunca antes visto.

Michael Jordan y sus seis campeonatos de la NBA, David Beckham y sus seis títulos de la Premier League, el de Champions League y sus dos de la FA Cup más los 7 títulos que Tom Brady consiguió en la NFL. Se sumaron a los 7 campeonatos mundiales de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 se mostraron en la fotografía que el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers subió a sus redes sociales.

Pocas veces se ven a tantas estrellas de la música, el cine , las artes y el deporte en una carrera de la Fórmula 1. Salvo tal vez en la carrera más importante del calendario que se celebra en el Principado de Mónaco. Pero la carrera de Miami, ya está empezando a brillar por sí misma.

Carlos Alcaraz gana el Masters 1000 de Madrid

Manchester City golea y está cerca de ganar la Premier

Checo Pérez y Bad Bunny llegaron juntos al Gran Premio de Miami previo a la carrera de la Fórmula 1. Y causaron furor a su llegada al paddock del circuito.

El piloto mexicano de Red Bull publicó en sus redes una fotografía con el cantante puertoriqueño desde que estaban en el automóvil que conducía Checo en Miami y con el que ingresaron a las instalaciones.

Desde que llegaron, todos los ojos se posaron sobre los dos personajes que caminaban desenfadados por la parte VIP del circuito entre vítores de los que notaron la presencia del “Conejo malo” de la música.

‘Un verano sin tí’ hace referencia en una canción al compañero de Checo Pérez en Red Bull.

En este compendio musical tiene varias colaboraciones y en la canción ‘Andrea’ en conjunto con el grupo ‘Buscabulla’ hizo referencia a la máxima categoría pues en una estrofa se escucha. “La vida va como Verstappen en Fórmula 1”, lo que no pasó desapercibido por los aficionados del automovilismo.

Jordan, Brady y Beckham en el Gran Premio de Miami.

El equipo montó la imagen de Bad Bunny en los alerones traseros de sus autos durante primeros entrenamientos libres como un agradecimiento y lo mostraron en sus redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/jordan-brady-y-beckham-en-el-gran-premio-de-miami/