Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

José de Jesús “Camarón” Rodríguez se proclama campeón

54

José de Jesús “Camarón” Rodríguez se proclama campeón.

José de Jesús “Camarón” Rodríguez se proclamó campeón de la etapa Final de la temporada 2021-22 de la Gira de Golf Profesional que tuvo como escenario el campo del Gran Coyote Golf de la Riviera Maya

Gran cerrojazo de temporada. El mexicano José de Jesús “Camarón”, se adjudicó la etapa Final de la campaña 2021-22 de la Gira de Golf Profesional que finalizó el día de hoy en el espectacular campo de Gran Coyote.

Con un acumulado de 275 golpes, nueve bajo par, José de Jesús Rodríguez se consolidó como el máximo ganador de la gira con ocho títulos, en esta ocasión al llevarse la victoria de la competencia que repartió una bolsa de tres millones de pesos.

El “Camarón” actual integrante del Korn Ferry Tour, se hizo acreedor a un cheque de un millón de pesos, no sin antes sufrir de más en la ronda final gracias al embate del guatemalteco José Toledo, quien llegó a tomar la ventaja en el hoyo 10.

“Fue un cierre muy cardiaco, después de venir con dos de ventaja en la vuelta de regreso, metí un bogey en el 15. En el hoyo 18, José (Toledo) metió un gran putt para birdie lo que me puso mucha presión, pero gracias a Dios también lo metí, fue un gran final”, comentó el flamante campeón.

“Se abrió la jaula”, dijo Rodríguez quien conseguiría su primer birdie hasta el hoyo 11. “Le di muy bien a la bola pero no estuve muy bien con el putter por lo que hay que seguir trabajando para la siguiente semana. Estoy muy agradecido con Dios por haber conseguido el objetivo en el Día del Padre”.

Veracruz con jornada dorada en tenis de mesa

Pirañas Team campeón del Estatal de Natación Abierto

La segunda posición fue para Toledo con marcador de 276 impactos, menos ocho, mientras que el tercer sitio correspondió al venezolano Manuel Torres con un acumulado de 278 strokes, seis menos. El cuarto sitio con score de 279, cinco menos fue para el chihuahuense Óscar Fraustro quien saliera empatado en el liderato para la ronda final.

En esta ocasión, la Telesecundaria Iván Santos Escobar fue la institución beneficiada duarante la acción social de la Gira de Golf Profesional encabezada por su director Alejandro Quiroz. “Estamos muy contentos de poder contribuir un poco para el beneficio de los 150 estudiantes de esta escuela, gracias por recibirnos”, dijo Quiroz.

El objetivo fue fortalecer la cooperación entre ONG y sociedad civil para favorecer la educación y la cultura y disciplina deportiva en la comunidad escolar, permitiéndoles un desarrollo integral, sano y cómodo. Cabe destacar la ayuda del profesional local Salvador Rocha, quien fue en enlace entre la fundación KKIS, la Telesecundaria Iván Santos Escobar y la Gira de Golf Profesional.

Con marcador de 60 golpes, el equipo ganador del ProAm fue el encabezado por el profesional José de Jesús “Camarón” Rodríguez y los amateurs Marina Grassi, Gustavo Segrove e Ivo Larios, mientras que la segunda posición con 64 strokes fue para el profesional Carlos Treviño y los aficionados Guillermo Mendoza, Gerardo Toro y Alberto Selas.

José de Jesús “Camarón” Rodríguez se proclama campeón.

El tercer lugar con 66 golpes, fue para los amateurs Nestor Ospina, Federico y Ricardo Bartón además del profesional Manuel Torres de Venezuela.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/jose-de-jesus-camaron-rodriguez-se-proclama-campeon/