Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Roborock ya anuncia sus descuentos para el Black Friday 2023

199

La cita anual  del Black Friday está oficialmente en marcha, y prácticamente todas las marcas están empezando a ofrecer sus mejores descuentos. Por eso, este es uno de los mejores momentos para crear una lista de deseos y comprar lo que llevamos tiempo queriendo, pero al mejor precio.

Los robots aspiradores de Roborock, conocidos por sus buenas prestaciones de limpieza y su avanzada tecnología de navegación, son muy valorados entre el público, sobre todo por su facilidad para limpiar el polvo, el cabello y cualquier suciedad de pisos y alfombras. Para este Black Friday, los robots aspiradores Roborock S7 Max Ultra y Q7 Max tendrán un descuento del 34% pero ojo, sólo por tiempo limitado. La promoción finaliza el 27 de noviembre. 

Si quieres ahorrar tiempo en limpiar tu casa y emplearlo en hacer cosas que te gustan, no lo dudes, haz tu compra ahora.

Roborock S7 Max Ultra: robot aspirador todo en uno

El Roborock S7 Max Ultra es un robot aspirador todo en uno con características y rendimiento similares al modelo insignia Roborock S8 Pro Ultra, pero a un precio más asequible.

Con una potente succión de 5500 Pa y tecnología de fregado por vibración VibraRise, el S7 Max Ultra puede barrer y fregar simultáneamente, eliminando eficazmente el polvo, el cabello y la suciedad del piso, mientras limpia las manchas rebeldes. Cuando termina, o lo necesita, regresa automáticamente a la estación de carga para limpiar la mopa, asegurando un piso constantemente limpio. Al detectar alfombras, levanta la mopa húmeda y aumenta la succión, evitando mojar la alfombra y mejorando la efectividad de la limpieza de alfombras.

El S7 Max Ultra viene con una estación de autovaciado todo en uno que puede vaciar automáticamente el contenedor de suciedad, limpiar y secar la mopa al mismo tiempo que hace autolimpieza. Esto reduce significativamente la necesidad de mantenimiento manual, ahorrando tiempo y evitando que nuestras manos se ensucien durante el proceso de limpieza del cubo de basura o la mopa. La bolsa para el polvo de 2,5 litros puede almacenar basura para 7 semanas y reemplazarla es rápido y fácil.

En cuanto a navegación, está equipado con navegación LiDAR y tecnología específica para evitar obstáculos. El Roborock S7 Max Ultra esquiva sin esfuerzo todos los obstáculos de tu hogar. 

A través de la aplicación puedes configurar la carga fuera de las horas pico para ahorrar en electricidad, personalizar los horarios de limpieza según tus preferencias personales y mejorar la experiencia de limpieza estableciendo zonas prohibidas, mapeo de múltiples niveles, mapeo 3D y más.

Ahora vamos a la oferta que ha preparado Roborock. Puedes hacerte con Roborock S7 Max Ultra con un 29% de descuento, y un precio final de 849 euros

IMG_256IMG_256

Roborock Q7 Max: sólo 329 euros

El Roborock Q7 Max es uno de los modelos más económicos y rentables de Roborock. Tiene una potencia de succión de 4200 Pa y viene con un cepillo giratorio completamente recubierto de goma mejorado que aspira y elimina eficazmente la pelusa y evita que se enrede, lo que le ahorra tiempo y dinero en el cambio de componentes.

El Roborock Q7 Max también cuenta con una función de fregado, donde la mopa usa una presión constante de 300 gramos para limpiar el polvo y la suciedad del suelo y dejarlo más limpio. El Roborock Q7 Max cuenta con navegación láser PreciSense™, que mapea y calcula con precisión la ruta de limpieza óptima para limpiar de manera integral cada rincón de la habitación. También evita eficazmente los obstáculos en el camino hacia la limpieza.

También puedes darle comandos amplios a través de dispositivos de voz como Alexa y Google Assistant, ordenándole que limpie profundamente la cocina, las habitaciones y cualquier estancia.

Pero por encima de todo, se encuentra su precio. Roborock ha aplicado un descuento del 34% y su precio final se queda en 329 euros. Una locura.

Los dos robots aspiradores Roborock que hemos mencionado tendrán el descuento aplicado en Amazon para el Black Friday,  del 17 al 27 de noviembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/11/roborock-black-friday-2023