Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Juan Reynoso tiene la mira en Europa

145

Juan Reynoso tiene la mira en Europa. Juan Reynoso acaba de hacer historia con Cruz Azul, ya que rompió la racha de 23 años que el equipo tenía sin conseguir un título, además de que fue jugador del club de aquel plantel que en el invierno 1997 levantó por última vez la copa. Recientemente, el peruano habló abiertamente sobre su futuro y no descartó la posibilidad de ir a Europa, así lo mencionó en una entrevista para Mediotiempo.

“En corto plazo quiero seguir consolidándome en Cruz Azul y Dios quiera dejar una buena base en el trabajo de menores. De ahí sí me gustaría tener una oportunidad en Europa y más adelante pensaré en regresar a mi país ya sea con Selección o en algún cargo de dirección técnica con menores. Por ahora estoy haciendo mis pininos aquí en México y Dios quiera siga logrando cosas aquí (en Cruz Azul)”, dijo en la entrevista.

Juan Reynoso está con la mira en Europa

Juan Reynoso: el título histórico que ganó y las marcas que impuso -  Mediotiempo

Cabe aclarar que Reynoso reconoció que aún le queda mucho trabajo en la institución Celeste, pues siguen dimensionando el significado real de la novena estrella y quieren seguir con los pies en la tierra.

 “Estoy super contento, cayéndome ya el 20, agradecido con los chicos y la respuesta de la gente. Todos sabíamos qué hacía falta el campeonato, pero recién dimensionamos lo importante que ha sido”, agregó.

Cruz Azul le ofrecería una renovación importante a Juan Reynoso

Por el momento, Juan junto con la directiva están concentrados en negociar con los refuerzos que han solicitado para la Máquina, así como la renovación de gente importante para el plantel como Jesús Corona, Ignacio Rivero o Pablo Aguilar, quienes terminan contrato en este verano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/juan-reynoso-tiene-la-mira-en-europa/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies