Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El fenmeno viral que arrasa en redes: Steph Furry, el perro adivino de los partidos de Champions League

109

El ftbol es, sin lugar a dudas, uno de los deportes ms dados para las cbalas. Las hay para todos los gustos y de todos los colores, algunas populares y otras ntimas de cada persona. Y como no poda ser de otro modo, tambin es un deporte donde muchos se aventuran a realizar sus pronsticos, pero pocos pueden presumir de tener el acierto del protagonista de uno de los vdeos virales del momento. Se trata de Steph Furry, un perro de raza corgi que se ha convertido en todo un fenmeno en redes despus de pronosticar -y acertar- los resultados de los cuatro enfrentamientos de cuartos de final de la UEFA Champions League.

Al puro estilo del pulpo Paul, el octpodo que se hizo famoso por sus predicciones en el Mundial de Sudfrica 2010, este perro no ha fallado en sus predicciones, a pesar de que su mtodo es diferente al del animal acutico. Y es que Steph Furry, como su nombre deja intuir, acierta los resultados a golpe de canasta.

El perro se hizo viral despus del sorteo de los cuartos de final de la Champions, en un vdeo en el que cabeceaba una pelota desde lo alto de una escalera hasta acertar en una de las dos canastas que representaban a los diferentes equipos clasificados. Sin embargo, su vdeo ha vuelto a ser tendencia despus de que el pequeo Steph Furry hubiera hecho pleno en sus predicciones.

Atentos a sus predicciones

Lo cierto es que el vdeo de las predicciones de este can va ms all de las eliminatorias de cuartos de final, ya que Steph Furry se atreve a hacer su prediccin completa sobre el torneo. Ahora que ha acertado los cuatro semifinalistas, muchos aficionados estn rescatando el vdeo para conocer quienes sern los finalistas y el gran ganador de la UEFA Champions League 2023-24.

El perro da como vencedor del primer cruce de semifinales al Real Madrid, que esperara en la final tras vencer al Bayern de Mnich. El segundo finalista, segn sus predicciones, ser el Paris Saint Germain, por lo que habra una final entre el Real Madrid y el equipo actual de Kylian Mbapp.

De cara a decidir quin ser el ganador del torneo, Steph Furry lanza una ltima prediccin al mejor de tres intentos. Tras adelantar al Real Madrid con su primer lanzamiento, Steph Furry predice un empate del PSG y, posteriormente, desempata con un ltimo tiro que emula un penalti en los minutos finales. Sin embargo, segn su prediccin, sern los parisinos quienes se llevarn la ‘orejona’ a casa. Habr que estar atentos por si sigue acertando.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2024/04/19/6622befc268e3e02378b45ba.html