Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Bitso y Tigres hacen histórica alianza y el primer patrocinio de una empresa de criptomonedas en el futbol mexicano

587

Bitso y Tigres han anunciado una colaboración que describen como el primer patrocinio de una empresa de criptomonedas en el futbol a nivel nacional. La colaboración incluye el logo de Bitso en la playera de Tigres, la eventual incorporación de “servicios de criptomonedas” en el estado de Tigres, así como una dinámica por la que Bitso regalará un bitcoin.


No fueron dados a conocer detalles sobre la dinámica, solo que más información será publicada en las redes sociales de Bitso y Tigres.

No es una alianza cortoplacista” dijo el vicepresidente de marketing de Bitso, José Molina, en la conferencia de prensa de anuncio de la colaboración. De momento la alianza se contempla por tres años en los que Bitso además aportará conocimiento sobre criptomonedas y NFT.

A pregunta expresa de Xataka México, el presidente de Tigres, Mauricio Culebro, dijo que entre los servicios que se está analizando habilitar dentro del estadio están las transacciones con criptomonedas. Culebro no dio más información sobre cuándo ello ocurrirá.

Bitso Y Tigres Hacen Alianza Para El Primer Patrocinio De Criptomonedas En El Futbol De Mexico

Así luce la playera de Tigres con el logo de Bitso en ella

“La idea es poder acercar al aficionado y poder de hacer esto algo sencillo, del día a día”

Mauricio Culebro

Por ahora los alcances confirmados de la alianza están en el logo de Bitso en la playera de Tigres, así como en esfuerzos conjuntos enfocados a difundir información sobre criptomonedas entre la afición.

En desarrollo…

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/empresas-y-economia/bitso-tigres-hacen-historica-alianza-primer-patrocinio-empresa-criptomonedas-futbol-mexicano