Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Enrique Caballero, futura promesa de Halcones de Xalapa

445

 Xalapa, Ver.- Ha quedado demostrado que los padres de familia, son los motores, los principales impulsores, para que los niños y jóvenes (sus hijos), practiquen algun deporte, en este caso, se ratificó, con el niño de 12 años, Enrique Rafael Caballero Ortíz, integrante del equipo de la categoría 10-13, de la Academia de Baloncesto Halcones de Xalapa, quien señalo que para la práctica del deporte ráfaga, siempre ha contado con el apoyo de sus padres. 

Precisamente sus padres, Enrique Caballero Pacheco y Rocío Ortiz Solís, lo llevan a los entrenamientos de la institución emplumada, que tiene como sede el Gimnasio Allende de ésta ciudad, asi como el escenario, que se ubica la entrada de Coatepec, con sesiones vespertinas, a partir de las cuatro de la tarde, bajo la dirección de entrenadores de reconocida capacidad, que han llevado a los equipos de los Halcones, a destacar y conquistar importantes logros en eventos, locales, estatales, regionales y nacionales.

Caballero Ortiz, quien tiene más de ocho meses, formando parte de la gran familia de los Halcones de Xalapa, integrando el team de su categoría, que comanda Oscar León Montalvo, un coach de vasta experiencia, además de otros eventos de gran calidad, actualmente estan en la Liga Jr. De Futuras Estrellas, acumulando buenos resultados. El jugador, dijo que a pesar de que su papá es amante del futbol, El se enamoró del deporte rafaga y señalo que es un orgullo, formar parte de ésta la Academia de Baloncesto.

The post Enrique Caballero, futura promesa de Halcones de Xalapa first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/enrique-caballero-futura-promesa-de-halcones-de-xalapa/