Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La serie original de Disney ‘Moving’ es la más vista del año

212

Seúl, 17 de diciembre (Yonhap) — La serie surcoreana de acción y ciencia ficción de Disney+ “Moving” se ha convertido en la serie original local más vista del año en la plataforma, según informó, el viernes, Walt Disney Company Korea.

La obra, estrenada, el 9 de agosto, ganó popularidad rápidamente, convirtiéndose en el programa más visto en la plataforma de transmisión en continuo, en la región Asia-Pacífico, y superando, en la primera semana de su lanzamiento, la lista global de Disney+ y Hulu en Estados Unidos.

En la presentación, en noviembre, del informe de ganancias del cuarto trimestre, el consejero delegado de Disney, Bob Iger, dijo que sus grandes logros creativos ayudaron a impulsar un crecimiento impresionante de los suscriptores de Disney+, con casi siete millones añadidos en el último trimestre. Agregó que los contenidos originales clave también funcionaron increíblemente bien en todas las plataformas de la empresa, citando “Moving” como uno de sus grandes éxitos, que ayudó a aumentar el número de suscriptores en todo el mundo.

La serie, de 20 episodios, basada en el exitoso cómic digital homónimo de Kang Full, cuenta la historia de un grupo de individuos con superpoderes que ocultan sus verdaderas habilidades al mundo para proteger a sus familias del peligro.

La serie ha sido nominada en la categoría de mejor serie de habla no inglesa en la 29ª edición de los Premios de la Crítica Cinematográfica (Critics’ Choice Awards), que tendrá lugar el 14 de enero.

La imagen, sin fechar, proporcionada por Walt Disney Company Korea, muestra el póster promocional de la serie ‘Moving’. (Prohibida su reventa y archivo)

Claudia@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231217000800883?input=rss&section=hallyu/index