Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Kike Delgadillo: ¿Cómo encontrar mi misión de vida?

54

El especialista en comportamiento humano, Kike Delgadillo, te muestra cómo alinear tu vida con tu misión.

Por Dalia Rangel. El simple hecho de estar vivos es una celebración, pero más allá de este hecho, hay quienes se cuestionan cuál es su misión en este mundo. Por ello, el especialista en comportamiento humano, Kike Delgadillo ayuda a responder esta interrogante. 

Para el creador de contenido cuya comunidad digital rebasa el millón de seguidores, la importancia de descubrir la misión de vida lleva a las personas a la plenitud y a la libertad emocional. 

Enrique Delgadillo, especialista mexicano con estudios en el Experts Industry Association de Santa Clara California, ha dedicado 10 años de su vida al estudio y enseñanza de los métodos que aclaran este tipo de interrogantes descubriendo el gran poder de 3 simples acciones. 

«Mirar al interior, concientizar que lo que hay dentro es reflejo del exterior y decidir compartirme con el mundo, son hábitos que se pueden desarrollar y que te llevan a encontrar esa misión de vida que todos, en algún momento nos hemos cuestionado», explica el creador de contenido, quien tiene casi medio millón de seguidores en Instagram. 

Buscar respuestas en el interior es el hábito más destacado para Enrique Delgadillo, pues de esta manera se puede controlar el propio ego y preguntarse por qué determinada situación nos afecta como lo hace es cambiar un paradigma mental. 

Foto: Enrique Delgadillo

 

Para Kike Delgadillo, CEO de Vivir Increíble, el segundo paso para descubrir la misión de vida es hacer conciencia sobre la realidad del mundo, pues esta es un reflejo de lo que hay en el interior individual. 

Si hay amor interno, el mundo exterior responde con más amor. Y es en este punto, cuando la misión de vida se presenta en el camino de los individuos porque todas esas virtudes internas comienzan a llegar del exterior como guías del camino que se debe seguir. 

El también guía empresarial invita a no sentirse ofuscados por el exterior cuando la pauta de vida la indica el interior de cada individuo. Y el autodescubrimiento es uno de los temas que más aborda en su canal de YouTube y su podcast en Spotify.

No te pierdas:

Qué son los ‘cabellos de Pele’, las astillas de vidrio ardiente de la erupción del volcán Kilauea

Así es como el desarrollo de Teotihuacán alteró el paisaje hasta la actualidad

 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.ngenespanol.com/especiales/kike-delgadillo-tiene-la-respuesta-para-encontrar-tu-mision-de-vida/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más