Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sofía Rivera se mete en la piel de una villana en Tu vida es mi vida

274

Con “un ser difícil con su entorno, pero tierna, amable, solidaria y hasta cariñosa porque así le conviene”, Sofía Rivera se enfrenta al reto de interpretar a “Natalia”, la antagonista de la telenovela “Tu vida es mi vida”. “Dios me mandó este reto. Ya estoy preparada”, confiesa.

“Desde que estaba en el reality La casa de los famosos pedía ser una villana en una nueva novela y lo que es la vida me llega este drama de Angelli Nesma que es tan conmovedor y que maneja varias subtramas: la traición, el desamor, enfermedades terminales, en medio de grandes amores puros y dignos”.

Luego de su aparición en la telenovela “Cabo”, de José Alberto Güero Castro, regresa a la pantalla chica con “Tu vida es mi vida”, protagonizada por Susana González y Valentino Lanús. Comparte créditos como antagonista con Lisardo. “Somos los villanos de la telenovela. Como ‘Rolando’ él se deja manipular por mí, pero él persigue quedarse con ‘Paula’, que es Susana González.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“En mi caso, siendo ‘Natalia’ vive con muchos complejos, secretos, tiene un buen corazón pero la han lastimado a lo largo de su vida, entonces reacciona de la misma manera. En su intimidad se le ve como un perrito lastimado, tiene muchos matices, puede ser mala, pero a la vez es buena.

“Aunque de pronto saca las garras y sabe ser cariñosa cuando es necesario. En verdad es un personaje camaleónico. No es la villana cliché, sino una mujer mala contenida, tiene a mamá a su lado, la cuida e invierte mucho dinero en su salud, esta situación familiar la agobia y la lleva a tener reacciones más negativas que positivas”.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/sofia-rivera-se-mete-en-la-piel-de-una-villana-en-tu-vida-es-mi-vida-11385697.html