Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La app de Xbox para smartphones ahora también incorpora historias

21

Las historias se han convertido en una opción recurrente en las principales redes sociales. La función nació en Snapchat y fue descaradamente copiada por cuanta plataforma podamos imaginar. La última en subirse al tren fue la app de Xbox, que en las últimas horas anunció la nueva característica.

La plataforma de Microsoft no ha dado demasiadas explicaciones sobre qué ha motivado la incorporación de las historias. No parece ser mucho más que una herramienta de marketing, en especial porque está destinada exclusivamente a que los estudios promocionen sus videojuegos.

Las publicaciones cuentan con opciones de interacción para los usuarios, quienes pueden comentarlas, darles like y -aparentemente- compartirlas. De todos modos, no queda claro si en algún momento la app de Xbox permitirá que cada jugador cree sus propias historias. Seguramente la ampliación de esta característica dependerá de la popularidad que logre entre los integrantes de la comunidad gamer.

La app de Xbox ahora también tiene historias

A diferencia de la gran mayoría de redes sociales, la app de Xbox no muestra las historias en una barra fija ubicada en la parte superior de la interfaz. Las publicaciones de cada estudio desarrollador o marca aparecen en la sección intermedia de la interfaz, bajo el título “Publicaciones oficiales de juegos”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/06/xbox-app-historias

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies