Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La astrofotografía del Google Pixel llega a iPhone con esta app

45

Una de las características más destacadas del Google Pixel, a partir del Pixel 4, fue la astrofotografía. Ese feature hacía que las fotos nocturnas o de estrellas fueran algo bastante atractivo. Sin embargo, esto ya no es una exclusiva de Google, pues con esta app de iPhone puedes lograr resultados similares.

¿Lo logró? Así le fue al iPhone 13 Pro en su prueba de fotografía profesional

Gracias a Nocturne la cámara de los dispositivos de Apple puede tomar fotos con exposiciones de tiempo prolongado y unirlas para crear imágenes nocturnas.

Esta app es desarrollada por la empresa Unistellar, famosa por la fabricación de telescopios con tecnologías bastante avanzadas que hacen uso de su propia app para observar estrellas. Por lo que puedes esperar gran tecnología dentro de la aplicación.

Esta app hace a que la cámara del iPhone o iPad «quede abierta» para obtener la mayor cantidad de luz posible. Nocturne pone un temporizador de 3 minutos con el cuál estará tomando las fotografías y, gracias a sus algoritmos, puede sobreponer las imágenes para obtener increíbles resultados.

Hicimos una prueba en un espacio cerrado, sin luz y con movimiento y aún así los resultados son bastante satisfactorios en los elementos estáticos.

Imagen tomada sin luz en un interior y con movimiento

Una de las recomendaciones que se puede hacer al usar esta app es montar el dispositivo en algún tripié o tratar de dejarlo estático para que al momento de usarlo, tenga los resultados esperados en temas de astrofotografía.

Para mostrar un poco de cómo se ve en un ambiente nocturno y exterior, el usuario Shayne Mostyn hace una prueba en una situación exterior y obtiene increíbles resultados.

Así, vemos que los resultados que se obtienen con esta app son bastante aceptables en situaciones de poca o nula luz.

¿Eres fanático de la fotografía nocturna o la astrofotografía? ¿Crees que los resultados obtenidos con Nocturne son de la misma calidad que con un Google Pixel? Compártenos tu punto de vista en los comentarios de nuestras redes sociales.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/software/apps/la-astrofotografia-del-google-pixel-llega-a-iphone-con-esta-app/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más