Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La bicicleta, el transporte del presente

43

Cristian Morgado, 15 de abril de 2021

Xalapa, Ver.- El regreso de la bicicleta a las zonas urbanas en la ciudad de xalapa representa un cambio social y cultural muy importante en materia de movilidad en el estado de Veracruz.

Este transporte cumple una función que en pocos años será indispensable: ayudar a los ciudadanos a llegar de su casa al trabajo, escuela o simplemente hacer de su uso un deporte.

Ante esta situación la ciudadanía xalapeña se está sumando a esta alternativa de movilidad en la ciudad.

El uso diario de la bicicleta es una ayuda para mejorar tu salud física y emocional, pues reduce los niveles de colesterol en la sangre, minimiza los niveles de estrés y mejora el estado de ánimo.

Hoy la salud de las personas, ciudades más limpias con menos tráfico y el respeto de la distancia social son algunos de los argumentos que convierten a la bicicleta en la alternativa de transporte perfecta ante la pandemia del COVID-19,es por ello que a nivel mundial se convirtió en el emblema del bienestar urbano.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/la-bicicleta-el-transporte-del-presente/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies