Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La cámara de los iPhone 13 Pro memoraría la estabilización de imagen

141

Los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max, cuya presentación aparentemente ocurrirá durante septiembre u octubre, llegarían con cámaras gran angular y ultra gran angular mejoradas con Sensor-Shift. Se trata de un cambio importante respecto a la gama actual, en la que solo el iPhone 12 Pro Max cuenta con esta característica en el sensor gran angular. Además, Apple incorporaría por primera vez el enfoque automático en las cámaras Wide de algunos modelos.

Estos rumores sobre el iPhone 13 han sido replicados por MacRumors, que ha tenido acceso a un informe del medio especializado DigiTimes, con datos revelador por personas familiarizadas con la cadena de producción del iPhone 12.

«Apple actualizará las lentes gran angular y ultra gran angular de las cámaras traseras para los nuevos modelos de iPhone, que se lanzarán en la segunda mitad de 2021, mediante la incorporación de OIS (estabilización óptica de imagen) con Sensor-Shift y enfoque automático (AF)».

Qué es el ‘Sensor-Shift’

No es ningún secreto que Apple intenta llevar las cámaras de sus terminales al siguiente nivel, sin subirse al carro de los megapixeles, pero sí incorporando muchas mejoras. Una de ellas es Sensor-Shift, una tecnología de estabilización en la que el sensor se mueve para evitar que las imágenes o vídeos salgan borrosos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/03/la-camara-de-los-iphone-13-pro-daria-un-gran-salto-para-mejorar-la-estabilizacion-de-imagen

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies