Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La canción de The Kid LAROI con la intervención de Jungkook debuta en el 44º puesto del ‘Hot 100’ de Billboard

518

Seúl, 1 de noviembre (Yonhap) — El nuevo sencillo de The Kid LAROI, “Too Much“, en el que participó el miembro de BTS Jungkook, ha debutado en el puesto nº 44 de “Hot 100”, la lista principal de sencillos de la revista musical estadounidense Billboard, según la última lista, publicada el martes (hora estadounidense).

Es la tercera vez que Jungkook ha entrado en el listado “Hot 100” con una canción o una colaboración como solista, después de sus éxitos anteriores, “3D“, en el puesto nº 75, y “Seven“, en el nº 3.

“Too Much”, que fue lanzado el 20 de octubre, cuenta también con la participación del rapero británico Central Cee.

La canción debutó, además, en el 11er. puesto de la lista “Global 200”, que clasifica las canciones principales, basándose en las reproducciones en línea y las ventas, tanto físicas como digitales, en más de 200 territorios de todo el mundo, incluido EE. UU., y en el 10º puesto de la lista “Global Excl. U.S.”, que clasifica las canciones más populares de todo el mundo, exceptuando EE. UU.

“3D” de Jungkook permaneció en el listado “Hot 100” durante cuatro semanas consecutivas, alcanzando el 75º lugar, y se situó en el 8º puesto en el “Global 200”.

Su primer sencillo en solitario, “Seven”, en colaboración con la rapera estadounidense Latto, ocupó el puesto nº 6 de la lista “Global 200” y el nº 2 de la “Global Excl. U.S.”.

La imagen, proporcionada por BigHit Music, muestra una foto promocional de “Too Much”, el nuevo sencillo de The Kid LAROI (izda.), en el que participó Jungkook (centro) de BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231101001300883?input=rss&section=hallyu/index