Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El videoclip de ‘Kill This Love’ de BLACKPINK supera los 1.900 millones de visualizaciones en YouTube

206

Seúl, 4 de diciembre (Yonhap) — El vídeo musical de “Kill This Love“, de la banda femenina de K-pop BLACKPINK, ha sobrepasado, este lunes, los 1.900 millones de visualizaciones en YouTube, según informó su agencia de representación, YG Entertainment.

Según la agencia, el videoclip alcanzó el hito, a las 6:13 a.m., unos cuatro años y ocho meses después de que se publicara la canción, en abril de 2019.

Añadió que BLACKPINK es, actualmente, el único grupo femenino de K-pop que cuenta con dos vídeos musicales vistos más de 1.900 millones de veces en el servicio. “Ddu-du Ddu-du“, otra canción megaexitosa del grupo, se está acercando a los 2.200 millones de visualizaciones.

“Kill This Love” es una canción que ofrece intensos sonidos de instrumentos de viento y magníficos sonidos de batería. Debutó en el puesto número 41 del listado “Hot 100” de sencillos, de la revista musical estadounidense Billboard, en la primera semana de su estreno.

La imagen, proporcionada, el 4 de diciembre de 2023, por YG Entertainment, celebra que el videoclip de “Kill This Love”, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha superado los 1.900 millones de visualizaciones en YouTube. (Prohibida su reventa y archivo)

elena@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231204002700883?input=rss&section=hallyu/index