Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La profunda emoción de Wanda Nara junto a Mauro Icardi y sus hijos en el Bailando italiano: “Nuestra relación no ha cambiado”

245
La profunda emoción de Wanda Nara al escuchar las palabras de Mauro Icardi en el Bailando italiano (Video: Instagram)

El 2023 ha sido un año de grandes desafíos para Wanda Nara. Si bien la mediática acostumbra a hacerle frente a las distintas situaciones que le toca vivir, estos últimos meses han sido determinantes para ella. A mediados de año, mientras estaba en Argentina a punto de regresar a Europa junto a su familia, se enteró que tenía leucemia. Desde entonces su vida dio un vuelco de 180 grados, y aunque en un comienzo ella no quiso dar detalles de su enfermedad ni revelar su estado de salud, con el correr de los días y ya iniciado el tratamiento médico correspondiente, la exconductora de Masterchef pudo expresar lo que le estaba ocurriendo.

Así las cosas, Wanda partió de Estambul a Roma, en Italia, para aceptar la propuesta del Bailando con las Estrellas (Ballando con le stelle), el certamen con un formato parecido al programa de Marcelo Tinelli. Tanto fue su empeño y dedicación, que la empresaria logró llegar a semifinales, aunque en el proceso tuvo que atravesar algunos accidentes. En los últimos días, ella misma mostró un fuerte golpe que sufrió cuando intentó levantar una pierna y se resbaló. En el video que compartió en sus propias redes sociales, se la pudo ver a Wanda cuando se esforzó por levantar el pie izquierdo y perdió el equilibrio. Así, al recibir el impacto cayó al suelo mientras intentó sujetarse del barandal.

Después de intensas jornadas de entrenamiento, que le llevan entre 8 y 9 horas diarias, la situación no fue más que un golpe que le dejó un ojo morado. Poniéndole humor al accidente, la mediática subió una foto de su cara junto a su hija. En la publicación se ve la frase que ella escribió junto a la imagen: “Sorpresa en Roma, mamá en semifinales”. A lo largo del carrusel se la puede ver junto a sus hijos, y su esposo Mauro Icardi, en el estudio de baile.

Finalmente, Wanda bailó en la pista italiana y obtuvo junto a su bailarín, 60 puntos por parte del jurado. Emocionada, la conductora recibió el abrazo de toda su familia, incluido el de su hijo Valentino, fruto de su exrelación con Maxi López, quien por estos días se encuentra viviendo en el país para jugar en las Inferiores de River Plate. El adolescente viajó a Italia para reencontrarse con su mamá. La sorpresa de Wanda fue aun mayor cuando escuchó las emotivas palabras de su esposo, Mauro Icardi. “Después del descubrimiento de su enfermedad, nuestra relación no ha cambiado. Lo principal para nosotros es la familia”. Acto seguido, Wanda se secó las lágrimas de sus ojos y su marido continuó: “Comenzamos siendo nosotros dos con tres niños y ahora somos una familia con dos hijas más. Cuando ella contó lo que le pasaba, todos tuvimos mucho miedo”.

Wanda Nara mostró el accidente que sufrió (Foto: Instagram)
Wanda Nara mostró el accidente que sufrió (Foto: Instagram)

Después de ese instante, todos sus niños corrieron a abrazar a su mamá, que los cobijó entre sus brazos. Cabe destacar que desde su aparición en el ciclo, la argentina resaltó como una de las concursantes más sobresalientes, formando pareja con el reconocido y galardonado bailarín Pasquale La Rocca. Ya desde su primera aparición en el escenario del programa, sorprendieron al público con una rumba sumamente seductora, obteniendo una impresionante puntuación de 43 puntos por su excepcional actuación.

Finalmente, con el trascurso de las semanas y de las galas, Wanda fue superando cada obstáculo que se le presentó. “Este fin de semana es la semifinal y la próxima la final. Soy la única argentina y latinoamericana y eso va a pesar mucho en la final porque todos los jueces y los que miran el programa son italianos, pero bueno, el voto cuenta mucho de Instagram, de Twitter y de Facebook y todo lo que me estuvieron votando me ayudó un montón a llegar hasta acá, así que seguramente estos dos programas también voy a necesitar el voto”, expresó en sus redes sociales.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/teleshow/2023/12/17/la-profunda-emocion-de-wanda-nara-junto-a-mauro-icardi-y-sus-hijos-en-el-bailando-italiano-nuestra-relacion-no-ha-cambiado/