Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

‘Spring Day’ de BTS encabeza las listas de iTunes en 83 países

98

La foto, tomada de la cuenta oficial en X del grupo masculino de K-pop BTS, muestra a la banda tomándose una foto en un campamento militar en Nonsan, en la provincia de Chungcheong del Sur, en el centro del país, el 11 de diciembre de 2023, antes del alistamiento de dos de sus miembros -RM y V-, para recibir el entrenamiento militar básico. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 14 de diciembre (Yonhap) — El éxito de la superestrella del K-pop BTS, “Spring Day”, ha vuelto a ocupar el primer puesto en las listas de iTunes en 83 países del mundo, según ha anunciado, este jueves, la agencia de representación del grupo, BigHit Music.

Según la agencia, la canción, lanzada hace seis años, comenzó a subir al primer lugar de los listados “Top Songs” (Canciones principales) de iTunes, en muchos países, incluidos EE. UU., Japón, el Reino Unido y Francia.

“Spring Day” es la pista principal del álbum “You Never Walk Alone”, publicado en 2017. Es una canción del género musical hiphop alternativo, que contiene el mensaje de no perder la esperanza de reencontrarse con un amigo que se haya distanciado.

BigHit Music explicó que el deseo de ARMY -el nombre oficial del club de fanes de BTS-, de reencontrarse con la banda en 2025, llevó la canción a la cima de las listas musicales en todo el mundo.

Los siete miembros del grupo se encuentran actualmente en un hiato, para cumplir su servicio militar obligatorio. Tanto la banda como su agencia esperan reanudar las actividades como un grupo completo después de que todos los integrantes sean licenciados, en 2025.

La imagen, proporcionada por BigHit Music, muestra una foto promocional de la canción "Spring Day", del grupo masculino de K-pop BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

La imagen, proporcionada por BigHit Music, muestra una foto promocional de la canción “Spring Day”, del grupo masculino de K-pop BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231214001500883?input=rss&section=hallyu/index