Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Impresionante tráiler de ‘La Casa del Dragón’ temporada 2

120

La Casa del Dragón regresará este mismo 2024, caso dos años después de su estreno. La precuela de Juego de Tronos fue un auténtico éxito en HBO que encandiló a crítica y público. Sus tramas palaciegas, llenas de secretos y traiciones para hacerse con el Trono de Hierro, recordaron a lo mejor de la franquicia. Por ello, la compañía no dudó en dar luz verde a su renovación y continuar con la historia de los Targaryen. Una trama que adapta la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin y que ha presentado numerosos personajes muy complejos.

Entre ellos están, por ejemplo, Rhaenyra, Daemon, Alicent, Aemond, Aegon II, Corlys Velaryon, Rahenys o el fallecido Viserys. Los que aún siguen vivos regresarán en la segunda temporada de La Casa del Dragón. Una entrega que se estrenará el mes de junio y que tiene dos nuevos tráilers oficiales. Un adelanto lleno de emoción, por partida doble, en el que la guerra, definitivamente, estalla.

En la primera temporada, se formaban dos bandos muy diferenciados en el seno de la familia Targaryen. Por un lado, los Negros, leales a Rhaenyra, la legítima heredera del Trono de Hierro por ser la primogénita de Viserys. Por otro lado, los Verdes, seguidores de Aegon II ya que no aceptan a una mujer como soberana pues la ley no lo permite. Las hostilidades y la tensión entre ambas partes del conflicto van en aumento hasta que, finalmente, Aemond, el hermano de Aegon II, asesina por error a uno de los hijos de Rhaenyra.

Así culminaba la primera temporada y, visto los dos nuevos tráilers de de La Casa del Dragón, ese será el punto definitivo de no retorno. Los Negros no dudarán en lanzar represalias contra los Verdes, desencadenando una terrible guerra conocida como la Danza de los Dragones. Una verdadera guerra civil que sumirá a todo Poniente en el caos, el fuego y la sangre. Las consecuencias serán devastadoras. Eso sí, los fans podrán ver en todo su esplendor a los enormes dragones de los Targaryen una vez más.

YouTube video

YouTube videoYouTube video

Sin retrasos

La Casa del Dragón es una de las series más ambiciosas e importantes de HBO. Por eso, la compañía hizo todo lo posible el año pasado por tenerla lista cuanto antes. El Hollywood estallaron dos huelgas, una de guionistas y otra de actores, que tuvieron paralizado el sector durante meses. Sin embargo, el estudio consiguió mantener el desarrollo del proyecto plenamente en marcha. Y lo hizo por un gran motivo.

La mayor parte del reparto de La Casa del Dragón es británico y se rige por el sindicato del Reino Unido. Por ello, la huelga no les afectó y pudieron grabar la segunda temporada sin demasiados contratiempos. Sí que tuvieron una gran limitación y es que estaba prohibida la improvisación o la mejora de los guiones durante las protestas, pues los guionistas sí se rigen por el sindicato estadounidense. Y a este respecto hay que recordar que algunas de las secuencias más potentes de la primera entrega fueron improvisadas por los actores. Algo que ahora no ha podido ocurrir. Para ver si eso afectará a la calidad de la serie hay que esperar al mes de junio, fecha en la que se estrenará el primer episodio en HBO.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/03/trailer-la-casa-del-dragon-temporada-2