Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Johnson define en tiempo extra la victoria para Halcones de Xalapa

205

Johnson define en tiempo extra la victoria para Halcones de Xalapa.

Halcones de Xalapa voló hacia la victoria en el tercer juego de las semifinales de zona Punto CHG derrotando a Fuerza Regia en los segundos finales del tiempo extra con un triple de Shaquille Johnson dejando un marcador final de 101 a 98

El primer periodo iniciaba con ambos equipos volcados a la ofensiva, demostrando que durante el encuentro sería una guerra sin cuartel desde la zona de 3 unidades. Halcones logró encontrar su mejor versión, búsqueda de su primera victoria en los playoffs consiguiendo una ventaja de 9 unidades que consiguieron tras 32 unidades anotadas.

Durante el segundo periodo los ajustes del Head Coach español, Pablo García, se hicieron presentes en la mítica duela del Nido del Halcón con una estrategia que le permitió a la quinteta Aurinegra frenar por momentos la ofensiva del Ave Púrpura, los cuales al medio tiempo se fueron con desventaja de una posesión corta, de 44 a 46.

El tercer periodo fue un auténtico duelo de ofensivas en donde ambos equipos regalaron triples, alley ups, lanzamientos de 2 unidades y una lucha increíble en la zona de la pintura entre los jugadores que se desempeñan en esta zona de la cancha. Sobre los minutos finales, Xalapa, logró tomar una ventaja de 6 unidades.

Nicolás Casalánguida: “Mucha gente que está inspirada por el equipo”

Presentan la Cuarta Carrera Navideña

Durante el cuarto periodo iniciaría una carrera entre ambas quintetas dejando lo mejor de ellos en el terreno de juego con el objetivo de llevarse el tercero de la serie. Fuerza Regia en los segundos finales del partido, tomó una ventaja de 3 puntos que parecería que sería definitiva hasta que Shaquille “Prime” Johnson apareciera de nueva cuenta para igualar el partido y mandarlo al tiempo extra 

El tiempo extra iniciaría con un lanzamiento de 3 unidades prácticamente desde media cancha por parte de Paul Stoll que elevaría los ánimos dentro de la banca visitante, pero Halcones de Xalapa siendo respaldados por los más de 1,800 asistentes al encuentro, lograron regresar en el marcador y de nueva cuenta el MVP extranjero de la temporada 2023 sentenciaría el encuentro con un triple dándole la victoria a equipo de la ciudad de 101 a 98.

El mejor jugador para el equipo emplumado fue Shaquille “prime” Johnson con 36 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias junto con Justin Keenan con 19 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. El cuarto juego de la serie será este martes 14 de noviembre en punto de las 20 horas .

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/johnson-define-en-tiempo-extra-la-victoria-para-halcones-de-xalapa/