Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La demora con la aprobación de la vacuna Sputnik V está provocando descontento en Europa, asegura Lavrov

238

Publicado:
8 abr 2021 07:51 GMT

El canciller ruso expresó el deseo de su país por “cooperar” para lograr poner a disposición de Europa el medicamento.

El prolongado proceso para la aprobación de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V está generando descontento en los países europeos. Así lo ha asegurado este jueves el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

Durante una conferencia de prensa conjunta con su homólogo kazajo, Mujtar Tleuberdí, en Kazajistán, el canciller ruso expresó el deseo de su país por “cooperar” para lograr poner a disposición de Europa el medicamento. No obstante, destaca que las diferentes “normas y prácticas” alrededor de los trámites ya son motivo de disgusto entre los europeos.

“Queremos colaborar, pero el hecho de que el proceso de aprobación de la vacuna Sputnik V por parte de la Agencia Europea de Medicamentos esté tardando tanto ya está causando descontento en Europa”, enfatizó.

Más información, en breve.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/388785-demora-aprobacion-vacuna-sputnik-v-descontento-europa-lavrov?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies