Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La disminución en el flujo de gas desde el gasoducto Nord Stream afecta a Francia, Austria y República Checa, asegura regulador alemán

55

Publicado:
17 jun 2022 13:54 GMT

El regulador alemán BNetzA informó este viernes que la actual reducción en el flujo de gas desde el gasoducto Nord Stream también «ha afectado» la transferencia del hidrocarburo a otros países europeos como Francia, Austria y República Checa.

En su último informe de gestión, la agencia federal detalló que el flujo de gas disminuyó en un 40 % de su capacidad máxima desde mediados de esta semana y recomendó a las empresas afectadas por el problema de suministro comprar los volúmenes faltantes «en otros lugares del mercado».

«Los precios mayoristas han aumentado notablemente como resultado de la reducción de la oferta y ahora fluctúan a un nivel más alto», advirtió BNetzA.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/433041-disminucion-gas-nord-stream-afectar-francia-austria-republica-checa?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all