Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

la esperada renovación tres años después

42

Los AirPods Pro 2 llegarán por fin este 2022, asegura el siempre confiable Mark Gurman. El periodista explica en su newsletter Power On que Apple está terminando el desarrollo de sus nuevos audífonos true-wireless y llegarán este mismo otoño, junto con los nuevos iPhone 14.

La renovación de los AirPods Pro es ya necesaria para Apple pues el modelo original se presentó en octubre de 2019, es decir hace tres años. Entonces, los nuevos AirPods 2 llegarían en el momento justo para relevar a sus antecesores con un tiempo ya considerable en el mercado.

De hecho, Gurman menciona que este lanzamiento ha sido planeado con precisión por Apple. Los primeros AirPods Pro comprados es probable que ya presenten problemas de batería, así que es momento para los usuarios de actualizar sus audífonos, y es cuando entran en escena los AirPods Pro 2:

Estemos pendientes de los AirPods Pro este otoño. El modelo actual ha estado en el mercado desde el otoño de 2019, por lo que es probable que las baterías ya estén en problemas para algunos de los primeros usuarios. Estemos pendientes también de una actualización de los AirPods Max con nuevos colores (y, esperamos, una caída de precio: $550 es absurdo para esos auriculares).

Además de la renovación de los AirPods Pro, Gurman también menciona que los AirPods Max, los audífonos premium y over-ear de Apple, también recibirán una actualización, más que nada estética, con una variedad de colores más amplia. Gurman también menciona que es probable una caída de precio para los AirPods Max, actualmente de 550 dólares.

Esta información de Gurman coincide con lo dicho anteriormente por Ming-Chi Kuo, otro importante analista y filtrador de Apple, quien vaticina la llegada de los AirPods Pro 2 en la segunda mitad de este 2022.

Airpods Pro 2 Septiembre 2022 Iphone 14

Con toda esta información, tiene sentido que los AirPods Pro 2 lleguen, ahora sí, este año. Anteriormente se dijo que llegarían en 2021, lo que al final no sucedió, y teniendo en cuenta el detalle de los tres años de vida del modelo original, es casi seguro que los veremos en los próximos meses, junto con los iPhone 14.

De los smartphones de Apple para 2022 se dice que ya nuevo iPhone 14 Max sustituirá al mini, y habrá modelos Pro con cámara de 48 megapixeles y doble agujero en pantalla,  uno para la cámara y otro para Face ID.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/audio/airpods-pro-2-llegaran-este-otono-iphone-14-mark-gurman-esperada-renovacion-tres-anos-despues