Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

la exclusiva de Xbox One y Xbox Series X|S está disponible por 749 pesos

66

‘Halo Infinite’ ha sido uno de los juegos más esperados para consolas Xbox de los últimos años. Después de su retraso de un año por el cual incluso sus desarrolladores se disculparon, la entrega fue muy cumplidora tanto para fans como prensa.

Si aún no tienes este juego en tu colección, ahora mismo podemos encontrarlo en Amazon México de oferta. Su precio oficial de lanzamiento fue de 1,499 pesos, pero en estos momentos está disponible a mitad de precio, es decir, 749 pesos.


Halo Infinite – Standard Edition – Xbox Series X

Esto claro para quienes prefieran el formato físico, ya que recordemos que ‘Halo Infinite’ y en general toda la saga de ‘Halo’ está disponible en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que da acceso a cientos de juegos para descargar o incluso jugarlos por medio de streaming.

El juego es vendido y enviado por Amazon México, por lo que goza de los beneficios de Amazon Prime. Esto quiere decir que usuarios con este servicio, pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, cuenta con envío gratis para todos.

Además de esta versión regular, también se lanzó una edición con steelbook. Por ahora en esta tienda está agotada, pero en Bodega Aurrera podemos encontrarla en descuento, donde está disponible a la venta por 799 pesos.

El disco lo podemos usar tanto en una consola Xbox One sin importar el modelo y un Xbox Series X. Por supuesto, si lo usamos en la consola más reciente de la compañía, podemos aprovechar de los beneficios de su hardware y jugar en 4K y hasta 60 FPS.

Halo Infinite de oferta en Amazon MéxicoHalo Infinite de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/seleccion/halo-infinite-esta-a-mitad-precio-amazon-mexico-exclusiva-xbox-one-xbox-series-x-s-esta-disponible-749-pesos