Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El mundo de John Wick llega a la televisión con El Continental

318

A unos meses del estreno de la cuarta entrega de John Wick, la historia del sicario y asesino profesional regresa a la pantalla, pero ahora vía streaming.

Del mundo de John Wick llega El Continental, una serie de tres capítulos de hora y media cada uno en donde se explora el origen del icónico hotel de asesinos, mismo que es base central del universo de Wick.

Puede interesarte: Descarga aquí, el juego de John Wick al estilo del NES

En esta ocasión se siguen los pasos de un joven llamado Winston Scott (Colin Woodell), quien tendrá la consigna de enfrentarse a un pasado que él creía que ya había superado.

La trama se desarrolla en Nueva York, en la década de los setentas. Se observa cómo Scott le quita a Cormac (Mel Gibson) la dirección del Hotel Continental de Nueva York, en una batalla que dejará a todos los fanáticos de contenidos de acción, muy satisfechos.

En este hotel se alojan miles de asesinos profesionales, sin embargo la única regal al interior del recinto es que no está permitida la violencia, algo sumamente curioso para este mundo de sicarios.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El Continental: Del mundo de John Wick cuenta con las actuaciones de Mishel Prada, Hubert Point-Du Jour, Jessica Allain, Nhung Kate, Ayomide Adegun, Jeremy Bobb, entre otros.

El proyecto estará disponible a partir del 22 de septiembre por Prime Video.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/el-mundo-de-john-wick-llega-a-la-television-con-el-continental-10731221.html